Que es el Asma Alérgico?

Que es el Asma Alérgico?

Escrito por admin 5 de mayo del 2010
1










Anuncios:

2pq9yy0 Que es el Asma Alérgico?

Que es el Asma Alérgico?

Una de cada seis personas es alérgica, si se localiza en la piel veremos eczemas, urticaria, etc. Pero si se localiza en los bronquios tendremos tos, catarros y ruidos en los bronquios, los que son producidos por el espasmo bronquial o bronco espasmo, que al contraerse los bronquios tienen menos capacidad aérea, produciendo fatiga o dificultad respiratoria y de ahí los ruiditos en el pecho.

Anuncios:

Pero por la noche la alérgia produce además tós y catarros. Muchas personas reciben tratamientos con antibióticos siendo inutil porque su problema es basicamente alérgico y en muchas bronquitis crónica está también presente la alergia, que al no ser un asma definido, no se tiene en cuenta.

De haber tenido silbidos, hubo espasmo y el tratamiento es necesario para impedir que se agua cada vez más sensible y concluya en asma. Las sustancias que producen alergias se llama alergenos, entre ellas está el polen de las flores que obligan a realizar muchas pruebas de alergias a los asmáticos. Esto impedía a los alérgicos ser tratados con polen, cortándose un tratamiento natural con polen por esas razones.

De esa manera un asmático no podía realizar un buen tratamiento que quizás lo mejoraría , por ser alérgico al mismo. El polen reconvertido subsana este inconveniente, haciendo que un asmático, no desarrolle alergia al producto beneficíandose con sus muchas bondades y mejorando su asma.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Noticias

1 Comentario

Comentario